La policía insta al Málaga a enviar localidades al Betis

La policía insta al Málaga a enviar localidades al Betis

EFE

La Policía Nacional ha instado al Málaga en un comunicado a remitir las entradas de zona visitante al Betis según los criterios de la Coordinación de Seguridad de la Comisaría Provincial, responsable de la seguridad del encuentro, declarado de Alto riesgo por la Comisión Nacional contra La Violencia.

En un comunicado, dirigido a la entidad malaguista y firmado por el Inspector Jefe de la Sección Operativa, la Policía ha indicado al Málaga que remita al Betis las entradas que le sean solicitadas para minimizar los riesgos de seguridad.

"Al tenerse conocimiento que no le serán enviadas al Real Betis Balompié las entradas que dicho Club reclama para poner a la venta entre sus abonados, se solicita que se proceda a remitir al Real Betis las entradas que le sean solicitadas con la finalidad de que se minimicen los riesgos de seguridad que dicha medida pueda provocar", indica el comunicado policial.

Según el Málaga, el club costasoleño ya había mostrado su intención y adoptado medidas para ofrecer a la afición verdiblanca las mismas condiciones que se ofrecieron a los aficionados malaguistas en su visita al estadio Ruiz de Lopera, en lo referente a precio y posibilidades de adquisición, habilitando varias taquillas desde dos horas antes del encuentro.

Tras adoptarse la resolución, el Málaga manifestó que le hubiese parecido oportuna una medida similar para el encuentro celebrado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, en el que numerosos aficionados del club de Martiricos y tres autobuses repletos de seguidores tuvieron que regresar al no tener el DNI o el abono del club blanquiazul.

cercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario