Antena 3 organizará el concierto de la Feria de Málaga por 700.000 euros

Entrada de la feria de málagaImage via Wikipedia

Antena 3 organizará el concierto de inauguración de la Feria de Málaga por un presupuesto de casi 700.000 euros, unos 60.000 euros más que el presupuesto de 2008, cuando fue organizado por la MTV.

Con este nuevo esquema el Consistorio pretende "dar una promoción más nacional a la Feria", ya que Antena 3 hará mención de dicha celebración en algunos de sus informativos, ha informado hoy en rueda de prensa el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

La organización del concierto de la Feria por parte de la MTV en años anteriores ha propiciado "una promoción muy interesante de Málaga por todo el mundo", pero con Antena 3 se plantea una promoción "a nivel nacional, ya que pensamos que la imagen de la provincia en turismo nacional es muy importante", ha resaltado el alcalde.

De la Torre ha añadido que uno de los objetivos de este año para la Feria de Málaga es hacer "más y mejores" espectáculos con "el mismo o menos dinero" y ha añadido que si fuese necesario se reduciría el presupuesto.

Por su parte, el secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha criticado que el Ayuntamiento de Málaga vaya a gastar dicha cantidad para la organización del concierto, por lo que ha manifestado que el Consistorio cuenta con una doble vara para medir la crisis y la corrupción.

"La cifra de 700.000 euros es suntuosa cuando miles de familias lo están pasando tan mal" ha declarado el socialista, que ha indicado que los gastos derivados del concierto faltan al respeto a los malagueños ante la carestía de ayudas sociales municipales.

La portavoz del equipo de gobierno, Carolina España, ha resaltado que la Feria "atrae a muchísimos turistas que enriquecen a la provincia", mientras que actividades como el ciclo de Flamenco de la Diputación de Málaga, "que cuesta tres millones de euros, es de consumo interno".
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario: