La Policía Nacional detiene en Málaga a dos hombres que transportaban 86 kilos de hachís

MÁLAGA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos hombres, de 31 y 26 años, por haber cometido un presunto delito contra la salud pública al haber sido sorprendidos mientras transportaban 86 kilogramos de hachís.

La primera detención se produjo al localizar a uno de los individuos, que conducía un coche que iba por delante --lanzadera-- y se encargaba de avisar al ocupante del vehículo que transportaba la droga de la presencia policial, según informó hoy la Comisaría Provincial de Málaga a través de un comunicado.

Asimismo, los agentes dieron el alto al segundo coche, momento en el que el conductor dio marcha atrás y embistió a un vehículo policial mientras giraba y emprendía la huida en el sentido contrario de la avenida.

El individuo consiguió recorrer una distancia aproximada de 100 metros, pero tuvo que detenerse después de colisionar con otro vehículo, tras lo que salió huyendo y consiguió escapar con los 86 kilogramos de hachís.

Los agentes establecieron un dispositivo para su localización y detención, la cual se produjo tres horas más tarde en un complejo comercial del polígono Guadalhorce. En el momento del arresto, el joven tenía heridas en la cara y en el pecho a consecuencia del accidente y de no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario