Previa Liga: Málaga-Betis, despedida a lo grande en La Rosaleda

La Rosaleda Stadium in Málaga, SpainImage via Wikipedia

Por Francisco Acedo.-

Cierre de temporada en La Rosaleda con todo un derbi andaluz: Málaga-Betis y tres puntos en juego muy importantes. Los locales quieren ganar y apurar su cortas opciones de luchar por un puesto en la Copa de la UEFA y los visitantes también los necesitan para huir del peligro de la zona de descenso. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo" con medidas de vigilancia superiores a las normales y más de un millar de seguidores béticos en las gradas.

El Málaga quiere despedir su gran temporada con un triunfo ante su público en un día donde muchos jugadores dirán adiós por su condición de cedidos y otros por finalizar contrato. No ha dado la lista de convocados el técnico Antonio Tapia hasta la sesión de entrenamiento matinal del sábado, pero vuelve Lolo tras su sanción y es seria duda Calleja por sus problemas físicos. Siguen en el dique seco Salva Ballesta y Cuadrado. El posible once estaría formado por: Goitia; Jesús Gámez, Weligton, Helder Rosario, Nacho; Lolo, Apoño, Duda, Eliseu; Alberto Luque y Baha.

En el Betis se cae por sanción el chileno Mark González entrando en la lista Juanma. Para el técnico José María Nogués (que vuelve a La Rosaleda después de haber entrenado al Tarrasa en aquella fase de ascenso de 2º B a 2ºA contra el nuevo Málaga que supuso el resurgir profesional de la entidad) el más que probable once de salida estará formado por: Ricardo; Melli, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Arzu, Capi, Emana, Sergio García; Edu y Oliveira.Según Nogués "nosotros podemos ganar en cualquier campo". Se espera un gran ambiente en el estadio.

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario