Detenido en Málaga por agredir a su pareja en presencia de su hija de 5 años

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido presuntamente a su pareja, con la que convive pese a estar en trámites de separación, en presencia de la hija pequeña de ambos, de 5 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 02:00 horas de ayer en un domicilio situado en la barriada de Churriana de la capital, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Al parecer, J.A.H.B. propinó a su pareja puñetazos en la cara e, incluso, llegó a coger un machete con el que le provocó cortes en las manos al intentar ella arrebatárselo.

Posteriormente, el individuo supuestamente la arrinconó y siguió dándole golpes en la cabeza, espalda y pecho, e intentó huir del lugar.

Tras recibir una llamada por parte de la víctima, la Policía Local acudió al lugar de los hechos y detuvo al presunto agresor, que fue puesto a disposición judicial.

La víctima manifestó que mientras se producían las agresiones, la hija de ambos comenzó a llorar y, en un momento dado salió del dormitorio y llegó a ser también golpeada por su padre.

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario