El Málaga reserva un hueco al ganador de ‘soloporteros’

Málaga CFImage via Wikipedia

'En busca del portero del futuro' ha recorrido España y ya toca a su fin. Los mejores guardametas entre 10 y 24 años se han clasificado para la final de Madrid, que promete ser espectacular. Y, antes de que el jurado elija al ganador en categoría senior, premio al que optan 18 cancerberos, hoy MARCA desvela el equipo que le ofrecerá al vencedor la oportunidad de incorporarse: el Málaga Club de Fútbol.

Fernando Sanz, presidente del conjunto blanquiazul, es quien, personalmente, ha llevado las gestiones con Javier Sánchez Broto, padre del evento, para que el Málaga sea capaz de ofrecer al ganador el premio gordo y poner a su alcance el sueño de jugar en la Liga BBVA. “La iniciativa nos parece muy bonita y el Málaga es un club que siempre ha apoyado a la cantera. Estamos seguros de que el ganador será un portero de garantías, porque el nivel del concurso es muy bueno”, afirma Sanz.

“Además, otros de los finalistas encontrarán acomodo en Segunda o Segunda B, ya que muchos ojeadores han confirmado su asistencia a la final”, dice Broto.

La próxima semana, todos los clasificados se verán las caras en la fase final, donde competirán por ser el portero elegido y tener a su alcance un contrato con el Málaga que le garantiza entrenar con la primera plantilla. Además, le ofrecerán contratos con una firma de material deportivo, asesoramiento y representación durante un año. La final será los próximos 26, 27, 28 y 29 de mayo en el hotel Pozuelo de Alarcón. Las pruebas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo.

El casting ha estado organizado por www.soloporteros.com, la empresa de Sánchez Broto, y es en su web y en la de www.enbuscadelporterodelfuturo.com donde se puede seguir el evento, igual que en www.marca.com.

Eduardo Inda, director de MARCA, e Iker Casillas apadrinaron esta iniciativa que está siendo todo un éxito. Ahora es el momento de que los mejores se luzcan y demuestren al Málaga que se lleva un gran portero.


Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario