El Málaga vuelve a entrenarse con una buena noticia: el regreso de Javi Calleja

Villarreal's Marcos Senna (L) vies for the bal...Image by AFP/Getty Images via Daylife

La primera plantilla del Málaga, que descansó el lunes, regresó ayer a los entrenamientos en el anexo del estadio de La Rosaleda, en una jornada en la que la nota positiva fue la vuelta al trabajo de Javi Calleja, que no pudo jugar la pasada jornada frente al Sporting de Gijón por molestias físicas y podría ser novedad frente al Betis. Con el que sí podrá contar definitivamente el técnico Antonio Tapia es con le centrocampista Manuel Ortiz, «Lolo», que ya ha cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Con la vista puesta ya en el duelo regional del sábado contra el Real Betis, los jugadores que fueron titulares en El Molinón priorizaron la labor física, mientras que los suplentes y los que no fueron convocados para el desplazamiento a tierras asturianas realizaron un trabajo normal durante hora y media.

Por su parte, el lesionado Salva Ballesta hizo carrera continua mientras que Cuadrado y Cheli fueron baja por problemas físicos. Cabe añadir que el meta Tudela fue el único efectivo del Málaga B presente en la sesión de ayer.

El equipo blanquiazul se ejercitará hoy a puerta abierta en su estadio a partir de las 10.30 horas para continuar con la puesta a punto de la cita frente a los verdiblancos.

«Aún tenemos posibilidades»

El delantero del Málaga Alberto Luque confesó ayer que su equipo «matemáticamente tiene posibilidades» de lograr un puesto UEFA pese a la derrota en de la pasada jornada frente al Sporting. «Hay que darlo todo y más ante nuestra afición».

Sobre el partido ante el Betis declaró que un choque entre andaluces siempre «tiene su atractivo», pero dejó claro que «hay que luchar por esa pequeña opción» europea. No obstante, Luque admitió que el partido será difícil «porque el Betis no está salvado todavía y vendrá a por todas». Deduce bien el delantero, ya que de conseguir los tres puntos, el equipo de José María Nogués lograría la ansiada permanencia.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario