El Puerto de Málaga muestra a los representantes de las navieras el estado de las obras de ampliación

Puerto de MálagaImage by SegFault via Flickr

MALAGA, 29 (EUROPA PRESS)

Representantes del Puerto de Málaga presentaron a las navieras reunidas en la 34 asamblea general de Medcruise el estado de las obras de ampliación de las instalaciones, como el denominado Atraque Norte, que estará operativo en otoño, así como la nueva estación marítima, ubicada en el muelle 2, que acogerá a los pasajeros de los cruceros pequeños y medianos y que se ubica más cerca del centro histórico.

En este encuentro los representantes del Puerto malagueño se pusieron al día de las tendencias y demandas del sector. Así, navieras como Princess Cruises, Holland America, Disney Cruise Line, Fred Olsen, Aida Cruises, Costa Cruceros y MSC Cruceros, ofrecieron diversos puntos de vista sobre la actividad y posibilidades de este sector en la actualidad.

Las sesiones de la asamblea general ocuparon la jornada de ayer, mientras que en el día de hoy los representantes de las diversas autoridades portuarias acudieron a las conferencias de los máximos representantes del sector del crucero, con quienes mantuvieron reuniones sobre esta materia.

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario