El Palacio de Ferias de Málaga suma tres nuevos eventos al calendario previsto para el último cuatrimestre de 2009

Palacio de Ferias y Congresos de MálagaImage via Wikipedia

MALAGA, 29 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) incorpora al último cuatrimestre del año tres nuevos certámenes que permiten incrementar la nómina de eventos celebrados, lo que supone aumentar y diversificar la oferta de estas instalaciones, que acogerá 11 ferias en este periodo de tiempo.

El primero de estos nuevos encuentros, 'Expomotor Málaga', tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, y reunirá en la capital una amplia gama de productos y servicios vinculados al mundo del motor que abarca desde coches hasta embarcaciones de recreo.

El fin de semana del 7 y el 8 de noviembre, será la Feria Outlet-Stock, que se celebró por primera vez el pasado mes de abril en el recinto, y que se centrará esta vez en la temporada de otoño e invierno.

En este sentido, dada la acogida de la edición anterior se incrementará el número de expositores, metros cuadrados y de la oferta, reuniendo una amplia gama de productos a precios rebajados que incluye artículos de moda, complementos, bisutería, deportes o decoración, entre otros.

Además, entre el 27 y el 29 de noviembre, y coincidiendo con la 3ª Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebra Málaga', el Palacio acogerá el 'Salón del Hobby Málaga', un encuentro "novedoso" que a partir del formato ya existente en Barcelona traerá todo tipo de artículos, productos y servicios vinculados al ocio familiar, los hobbies y el empleo del tiempo libre: artes plásticas y manualidades, coleccionismo, juguetería, miniaturas o jardinería, entre muchos otros.

Los tres encuentros anteriores se suman a la programación que tendrá lugar los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y que abarcan multitud de sectores y públicos objetivos, según informaron desde Fycma en un comunicado. GOLF Y DISEÑO

Otros dos eventos en este ejercicio serán la International Golf Travel Market y una zona expositiva que acompañará al I Congreso Internacional de Diseño Universal.

Uno de los principales es la International Golf Travel Market, que se celebrará entre el 16 y el 19 de noviembre. Además, el I Congreso Internacional de Diseño Universal --1 y 2 de octubre-- se complementará con una zona expositiva con las novedades y tendencias en la planificación del entorno y los servicios de acuerdo a las características, necesidades y expectativas presentes y futuras de los ciudadanos, precisaron desde Fycma.

Por otro lado, tanto la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break --del 17 al 20 de septiembre-- como el Salón Inmobiliario del Mediterráneo 'SIMed' --del 9 al 12 octubre-- y la Muestra Infantil de Málaga 'MIMA' --del 18 de diciembre al 4 de enero-- , alcanzan su sexta edición en 2009 consolidándose como eventos de referencia en sus respectivos mercados.

Además, del 4 al 8 de diciembre se celebrará el tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro. Un evento que se completa con la quinta edición de Expo Hispa-Maroc, un encuentro multicultural que entre el 5 y el 8 de diciembre mostrará una oferta vinculada con la artesanía y la cultura marroquí y que en este año redefine su formato para adaptarse las nuevas necesidades y circunstancias socioeconómicas de ambos países.

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario