EP/ Málaga 03/06/09 - 16:23.
El centrocampista Pablo Barros indicó este miércoles que volverá a su club de origen, el Zaragoza, aunque aseguró que tiene "las puertas abiertas" del Málaga, equipo en el que ha militado en calidad de cedido durante la recién concluida temporada.
Y es que el carioca, que cumplirá 21 años en agosto próximo, se toma con tranquilidad su futuro profesional. "No sé que va a pasar con mi futuro. Ahora me voy de vacaciones, luego volveré a Zaragoza y a ver qué pasa. El presidente Sanz me dice que está contento, que trabajé mucho y respeté a mis compañeros y que tengo las puertas abiertas", precisó.
En este sentido, Barros se pronunció con claridad sobre sus deseos. "Me gustaría estar aquí, porque ya conozco todo, pero si tengo que ir a Zaragoza me voy contento, porque allí me recibieron con los brazos abiertos. Ahora voy a descansar bastante y, después, volveré al equipo en el que esté", refirió.
Otro integrante del plantel malaguista, el meta Arnau, admitió que añorará a Goitia, que ha firmado por 5 años con el Betis. "A Iñaki le voy a echar de menos, hemos sido compañeros durante seis años, pero él ha escogido el camino de irse y le deseo lo mejor".
Así las cosas, el catalán piensa ya en el merecido descanso estival. "Ahora toca disfrutar de la familia y en lo físico recuperarse y volver con las pilas cargadas", añadió el arquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario