El puerto de Málaga acogerá Expocruceros 2009 entre el 29 y el 31 de mayo

Puerto de MálagaImage via Wikipedia

Los próximos días 29, 30 y 31 de mayo de 2009 tendrá lugare en la Estación Marítima de Levante de Málaga la celebración de Expocruceros 2009, feria de ámbito nacional dedicada al mundo de los viajes en cruceros.

Contando con el respaldo de Málagaport, está organizada por Cruceros&Destinos, la primera revista en español sobre cruceros, que ya organizó con éxito la edición de 2008 en Vigo.

En 2009 la feria vuelve a su origen, que es Málaga, con un planteamiento más ambicioso y espectacular que en anteriores ediciones.

Expocruceros 2009 se acercará al público malagüeño tanto los cruceros que este año partirán desde Málaga como toda la oferta existente en los destinos más solicitados del mundo. Incluso habrá espacio para los cruceros fluviales por Europa y el alquiler de embarcaciones para
navegar por cuenta propia.

Participarán todas las navieras internacionales como Costa Cruceros, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Pullmantur, Cunard y Princess Cruises, entre otras, además de los cruceros fluviales de Politours y la empresa de charter náutico On Cruiser Costa del Sol.

El público podrá reservar su crucero en la propia feria en el stand de la agencia de viajes Marina Sun Travel.

Puerto base

Este año 2009 el puerto de Málaga despega como puerto base de cruceros, con opciones para embarcar en distintos tipos de barcos como el gigantesco “Navigator of the Seas” que presentará Royal Caribbean, o los glamurosos “MSC Orchestra” y el “MSC Lírica” de la naviera MSC Cruceros y la opción de “todo incluido” de Pullmantur Cruises.

Al contrario de lo que podría pensarse, los cruceros son una alternativa vacacional idónea para el entorno económico en el que nos encontramos, al ofrecer una experiencia de alta calidad para unos precios realmente muy ajustados.

Para aquellos que se acerquen por curiosidad o quieran saber más sobre el mundo de los cruceros, habrá una exposición con paneles que explican distintos aspectos de la vida a bordo y los destinos más interesantes del mundo, así como maquetas de grandes naves de crucero.

Se habilitará una sala de presentación multimedia donde las navieras presentarán sus cruceros apoyandóse en vídeos o diapositivas.
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

  1. Es muy interesante que se haga un exposición sobre el tema de los cruceros porque hay mucha gente interesada en viajar pero que no sabe muy bien de qué se trata. El año pasado viaje con MSC Cruceros y me sorprendió en muchos aspectos, así que es importante estar informado.
    Saludos,
    Lau

    ResponderEliminar