El Málaga ya cuenta con su propio bar

Málaga CFImage via Wikipedia

A partir del próximo martes, todos los aficionados del Málaga tendrán cita obligatoria con el Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR, un punto de encuentro para los seguidores blanquiazules o para aquellos amantes del fútbol y la historia del deporte rey.

Situado en la estación María Zambrano de la capital costasoleña, en el centro de la ciudad, este bar temático se ha convertido en el primero de su clase en el panorama nacional, pues nunca antes un club de fútbol había contado con un establecimiento hostelero propio fuera de sus instalaciones deportivas.

Ejemplos hay, como el Real Café Bernabéu del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (del que el Málaga ha cogido ideas para su local), pero el Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR es el primero en su especie.

La entidad malaguista junto a la empresa de ocio Vid han llevado a cabo este particular proyecto que pretende ser “un lugar de reunión para todos los malaguistas cuando el equipo juegue fuera y un local para todos los aficionados”, según el presidente Fernando Sanz.

El máximo dirigente del club fue el encargado de inaugurar este lunes el local junto a la presidenta del Grupo Vid, Isabel Rodríguez Soto y el director general de la empresa de ocio malagueña, David Fernández Rodríguez. Al acto acudieron varios integrantes de la primera plantilla: Iñaki Goitia, Albert Luque y el malagueño Manolo Gaspar que no ocultaron lo impactante y lo acogedor que es el recinto.

Decorado con aires modernos, pero con un toque añejo recordando a los históricos (una gigantesca foto de Juanito preside el local), los más de 250 metros cuadrados de bar están pensados no sólo para uso de los incondicionales blanquiazules. Y es que al estar situado en el centro comercial de la estación del AVE, la clientela potencial del local son los millones de viajeros que llegan a Málaga por los carriles ferroviarios.

“Hemos querido hacer alusión a la historia del Málaga dándole un toque moderno. Queremos convertirlo también en una visita obligatoria para seguidores y visitantes”, explica David Fernández, director general de Vid.

Enormes fotos del Málaga decoran el establecimiento que irá coloreado de blanquiazul como no podía ser de otra forma. Además, el Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR contará con merchandising del club para su venta. De igual forma, la cerveza blanquiazul también está disponible para los primeros visitantes, y los socios tendrán ofertas y descuentos especiales.

Con todo, el Málaga se está convirtiendo en un club referente dentro del fútbol patrio pues ya cuenta con clínica propia dentro del estadio La Rosaleda, una cerveza propia (sólo la tienen el Real Madrid y el Atlético) y ahora un bar que, para más disfrute, permanecerá abierto los 365 días del año. Así que, ¡pasen señores pasen, y brinden por el Málaga¡

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario