El aeropuerto de Málaga vuelve a funcionar tras cancelarse 158 vuelos


Tras la reapertura del espacio aéreo español, el aeropuerto de Málaga ha vuelto a la actividad y ya ha habido aviones que han llegado y despegado de la ciudad. Sin embargo, un total de 158 vuelos con origen o destino Málaga han sido cancelados entre la medianoche y las 14.00 horas de este sábado, según han informado a Efe fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en este recinto.

Del total de vuelos cancelados, 75 eran llegadas y 83, salidas, según las fuentes, que han precisado que los controladores del aeropuerto malagueño están cumpliendo con sus funciones, aunque las cancelaciones se deben al cierre del tráfico aéreo en España.

Durante toda la jornada de hoy el aeropuerto de Málaga tenía previstos un total de 216 vuelos, de los que 108 eran salidas y otros tantos llegadas.

Los responsables del recinto habilitaron anoche una sala multiusos de la terminal T-3, donde se repartieron mantas, café, agua y bocadillos y se ofreció la posibilidad de descansar en sofás, según las fuentes, que han destacado a Efe la buena actitud generalizada de los afectados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/andalucia_malaga/1291455809.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario