Un gol de Pedrito clasifica al Málaga B en el tiempo añadido


El Málaga pasó a la siguiente ronda de la fase de ascenso gracias un tanto logrado por Pedrito en el tiempo de descuento que certificó el empate y la victoria por 2-1 del equipo blanquiazul en el global de la eliminatoria. No lo tuvo nada fácil el filial, pues enfrente contó con un Almansa que dominó durante la mayor parte del partido y, adelantándose para empatar la eliminatoria (también logró un gol que fue anulado).

El Almansa pudo sentirse perjudicado por el destino y la mala suerte en una eliminatoria en la que fue superior en juego. Pero, como suele decirse, el fútbol es así, y el Málaga B demostró ser más eficaz de cara al gol, lo que le ha valido para dar un paso adelante hacia Segunda División B.

El Almansa saltó al terreno de juego dispuesto a remontar la eliminatoria y ya desde el inicio dominó de tal manera que el juego se desarrollaba prácticamente sólo en el campo rival. Los locales asediaban la portería de Fran de todas las maneras posibles. Saques a balón parado, varios córners, balones rozando los tres palos... El guardameta visitante no tuvo ni un instante de descanso en los primeros 45 minutos. Y al final, tanto fue el cántaro a la fuente que la insistencia local obtuvo su premio. Corría el minuto 37 cuando Iker conseguía adelantar a su equipo llevando la euforia a las grada. Con tal panorama se llegó al descanso y, tras el paso por vestuarios, los locales no cesaron en su asedio. Corría el minuto 57 cuando llegaba la mejor jugada hilvanada por el Almansa, que acabó sin éxito. A partir de ahí el Málaga, que también dispuso de sus ocasiones, defendió el resultado que aún le daba opciones y, cuando ya se pensaba en la prórroga, llegó el gol de Pedrito quien, a la salida desesperada del meta Tom, le hizo una vaselina, pero el balón no llegaba a entrar, aunque aún pudo, con la punta de la bota, introducirla en la portería, llevándose con ese tanto la eliminatoria y la clasificación.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario