Liga de verano en Málaga


SUR

La Liga de verano de Eurobasket llega a Málaga la próxima semana con la celebración de la primera edición de este campus para jóvenes jugadores de distintos países destinado a colaborar en su salto a competiciones y equipos más potentes. El torneo, que llega de la mano del ex jugador Mike Smith y con la colaboración de Unicaja, se disputará del 2 al 4 de julio en el pabellón de Ciudad Jardín.

Este acontecimiento atraerá a directivos, ojeadores y personalidades del mundo del baloncesto procedentes de países como Estados Unidos, Israel, Irán, y muchos puntos de Europa. Se trata de un campus único en todo el continente que se va a celebrar en Málaga, elegida por delante de otras candidaturas de ciudades de Italia, Francia y Alemania.

Pero además esta Liga también ofrecerá un gran espectáculo de baloncesto a los aficionados. La organización ha puesto a la venta entradas para cada una de las jornadas por separado (4 euros para adultos y 2 para los niños) o bien para toda la competición (10 y 5 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario