Scariolo confirma en Málaga que llevará a la selección a algún jugador del Unicaja

Sergio Scariolo
El entrenador de la selección española de baloncesto, Sergio Scariolo, dará a conocer mañana lunes la convocatoria de jugadores cara al Eurobasket de Polonia. Tras la renuncia de Carlos Jiménez, Berni y Cabezas son los únicos jugadores del Unicaja con papeletas para acudir a esta cita. Scariolo confirmó hoy en Málaga que algún jugador del equipo malagueño estará en la lista, aunque no quiso adelantar nombres.

El seleccionador y entrenador del Khimki de Moscú, Sergio Scariolo, ha participado esta mañana en un encuentro con los 400 chicos y chicas del primer turno del Campus Unicaja Obra Social, que arrancó ayer en la Residencia Andalucía, en Málaga. El técnico italiano ha dado a conocer a los asistentes su trabajo como entrenador de la selección española de baloncesto y ha respondido a diversas preguntas que han lanzado los chavales. Scariolo ha asegurado que la lista “ya está decidida”.

“Tenemos las ideas claras y mañana la haremos pública. Dejará a unos más contentos y otros menos, pero lo importante es haber reflexionado y haber hecho con seriedad y escrúpulo todas las consideraciones que debíamos”, añadió el técnico, que también aseguró que entre los jugadores que se llevará hasta Polonia habrá alguno perteneciente a las filas del Unicaja. El seleccionador español ha destacado también la importancia del Campus Unicaja Obra Social. “Cada vez que vengo veo la calidad de la organización, se nota cómo lo pasan los chavales, porque están disfrutando muchísimo. Es también una garantía el cuerpo técnico y la seguridad de la Obra Social de Unicaja”, añadió Scariolo. Por primera vez en la historia del Campus, se alcanzan los 2.000 niños inscritos, el de mayor tamaño de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario