El Ayuntamiento de Málaga es el segundo en resultados de búsqueda en Google tras el de Madrid


View Larger Map

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Málaga es el segundo consistorio de toda España en número de resultados de búsqueda en Google, con 1,41 millones de resultados, sólo superado por el de Madrid, que alcanza los 3,54 millones de resultados en el buscador, utilizando como código la palabra 'ayuntamiento' a fecha 21 junio de 2009.

En este ranking de ayuntamientos "más presentes" en la red, están el de Zaragoza con 737.000 resultados; el de Barcelona con 615.000; el de Sevilla con 587.000 y el de Valencia con 569.000.

Cierran la lista los ayuntamientos de Murcia con 458.000 resultados; Granada con 442.000; Córdoba con 436.000, y Alicante con 399.000 resultados.

MÁLAGA

Por otra parte, si se utiliza como código de búsqueda la palabra 'Malaga', sin tilde, las opciones que obtienen más resultados son 'malaga.es' con 7,05 millones; 'malaga turismo' con 5,18 millones, y 'malaga.eu con 2,76 millones de resultados.

En el caso de que se utilice de código 'Málaga', esta vez con tilde, la opción que obtiene más resultados es 'malaga' con 62,3 millones; 'malaga turismo' con 5,18 millones, y 'malaga callejero' con 978.000 resultados.

Cabe destacar que con este último código de búsqueda, entre las diez opciones con más resultados se encuentra 'malaga tornado' con 519.000 resultados, debido al tornado que se produjo en la ciudad el 1 de febrero de este año y que produjo diversos daños materiales en varias zonas de la capital, principalmente en el barrio de Nuevo San Andrés.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario