Dos heridos tras estrellarse una avioneta en Vélez-Málaga


Dos heridos tras estrellarse una avioneta en Vélez-Málaga
Estado en el que quedó la avioneta. / AGUSTÍN PELÁEZ

Dos personas han resultado heridas leves al estrellarse una avioneta biplaza en el aeródromo de Vélez-Málaga Leoni Benabú, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112. La aeronave la pilotaba el ex presidente del aeroclub axárquico José Antonio Cosme, de unos 60 años, que viajaba con un menor de 12 años allegado a la familia.

El accidente se produjo, sobre las 16.00 horas, durante las maniobras de despegue cuando una racha de viento de unos 60 kilómetros por hora hizo que la avioneta escorara hacia la derecha, según comenta el propio piloto. A pesar de que el aparato ha sufrido importantes daños, los ocupantes salieron de la aeronave por su propio pie.

Según fuentes hospitalarias, el piloto ya ha sido dado de alta, mientras que el menor será trasladado al Hospital Materno-Infantil de la capital. El hombre, vecino Chilches, presentaba lesiones de carácter leve, mientras que el niño ingresó con traumatismos y un golpe en la cara y, aunque no reviste gravedad, se le someterá a un estudio completo en el Materno.

Al lugar de los hechos se trasladaron los bomberos, la Policía Local de Vélez-Málaga, el Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario