Apoño dejará el Málaga por menos de seis millones


CÉSAR SUÁREZ

Apoño está en el mercado. Y por una cantidad inferior a los seis millones de euros que aparecen en su cláusula de rescisión. Así lo dejó entrever Fernando Sanz, presidente del Málaga, en una entrevista concedida a Canal Sur. “El Málaga dejará salir al jugador si me dicen que tiene el contrato de su vida. Negociaríamos a petición suya”.

Más claro, el agua. Es una llamada de atención a todos los equipos que se han interesado por el centrocampista malagueño, que ha completado una gran temporada en su debut en Primera, anotando nueve goles. El Villarreal, como adelantó MARCA, fue el primero que le quiso echar al lazo. Valencia y Sevilla se han unido también a una puja que ahora será mucho más económica.

Una declaración de intenciones, la del dirigente blanquiazul, que choca con los planteamientos del propio Sanz hace unos meses, cuando afirmaba: “Ningún jugador saldrá del Málaga si no es pagando el valor íntegro de su cláusula”.

Pues bien. Es algo que no se cumplirá en el caso de Apoño y que tampoco se respetará en lo que en el caso de Jesús Gámez. El lateral derecho se irá traspasado este verano por una cantidad muy inferior a los 10 millones que estipula su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario