Agentes de viajes polacos recorren la costa de Málaga y Granada para conocer la oferta turística de 'sol y playa'

Frigiliana
Pampaneira
EUROPA PRESS

Un grupo de agentes de viajes de Polonia recorrerá desde hoy y hasta el sábado las provincias de Málaga y Granada para conocer la oferta turística de sol y playa de Andalucía, en un viaje de familiarización.

El recorrido se centrará en la zona litoral de ambas provincias, la Costa Tropical y la Costa del Sol oriental, aunque el grupo también se desplazará al interior, con el objetivo de conocer las comarcas de la Axarquía en Málaga y las Alpujarras en Granada.

En las primeras jornadas los agentes visitarán las localidades de La Viñuela, Frigiliana y Nerja en la provincia de Málaga; mientras que en Granada irán a Almuñécar, Lanjarón, Pampaneira, Capileira, Bubión, Salobreña y Motril, para finalizar el recorrido en Málaga capital con una visita guiada por el centro histórico, según informaron desde la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en un comunicado.

En esta acción participan ocho agentes de viajes polacos representantes de empresas como Ecco Holiday, Itaka, Catania, Neckermann, Orbis Travel, Sports-Tourist, Triada y Norweigan. Además de la Consejería de Turismo colaboran Turespaña y los patronatos de turismo de Granada y la Costa del Sol.

Entre enero y abril del presente año, los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron 8.647 viajeros procedentes de Polonia, quienes realizaron 19.451 pernoctaciones con una estancia media de 2,2 días.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario