Chambao actuará el 13 de agosto en el auditorio municipal de Málaga


EUROPA PRESS

El grupo Chambao actuará el próximo 13 de agosto en el auditorio municipal de Málaga, dentro de las Serenatas de la Luna Joven, organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

Lamari resaltó en un comunicado que Chambao "vuelve a Málaga con energías renovadas y como antesala a la Feria después de tres años de ausencia en el mes de agosto". El grupo interpretará temas de su último disco, titulado 'Con otro aire', en un concierto que comenzará a partir de las 22.00 horas.

'Con otro aire' es Disco de Platino en España y se ha editado en otros 12 países. La gira asociada al disco ha llevado al grupo a dar más de 90 conciertos en 11 países.

El año pasado, las Serenatas de la Luna Joven contaron con la asistencia de 70.000 personas en los siete conciertos programados dentro de esta cita musical malagueña.

Las entradas para el concierto del grupo malagueño pueden adquirirse ya en www.malagaentradas.com, El Corte Inglés, Flamenka y La Casa de Chambao, además de en los puntos habituales autorizados, como son el centros comerciales Vialia, La Trocha (Coín), Oficina de Turismo de Frigiliana y Tienda El Caballo (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario