El alcalde de Málaga ve bien una fusión entre Cajasur y Unicaja


EFE

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, vería bien una hipotética fusión de las cajas de ahorro Unicaja y Cajasur y «nunca podría problemas» a ello si no debilita, sino que «refuerza a Unicaja y las aspiraciones legítimas de Málaga a ser sede de cualquier entidad financiera andaluza mayor».
El regidor popular insistió ayer en su idea de que sea la ciudad de Málaga la que se convierta en centro de una hipotética entidad nacida de la unión entre las dos cajas. En este sentido, indicó que «haciéndose en esos términos nunca pondría problemas, al contrario» y aunque precisa que «es un tema de las entidades», cree que «va de suyo que la entidad resultante tendría su sede en Málaga y siempre habría el respeto y sensibilidad adecuadas respecto a Córdoba, como no podía ser menos».

De la Torre cree sobre este asunto que hay que «confiar en el sentido común y profesional de los directivos de ambas entidades y seguro que Unicaja sabrá estar a la altura de sus posibilidades y responsabilidades en esta materia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario