El Málaga, junto al Espanyol, los únicos que no han confirmado entrenador


EFE

El Málaga, junto al Espanyol, son los únicos equipos de Primera que hasta el momento no han confirmado el entrenador que tendrán en la venidera campaña, ya que Antonio Tapia declinó la oferta de renovación de los malaguistass y el argentino Mauricio Pochetino aún no ha renovado con el club barcelonés.

El club malagueño espera que el actual técnico del Racing de Santander, Juan Ramón Muñiz, se desvincule del club cántabro para empezar a negociar su regreso al banquillo malaguista, en el que estuvo la pasada campaña y logró el ascenso del conjunto andaluz.

Los nuevos inquilinos de los banquillos por el momento son el chileno Manuel Pellegrini para el Real Madrid y Ernesto Valverde, Villarreal, mientras que continúan Pep Guardiola (Barcelona), Abel Resino (Atlético de Madrid), Unai Emery (Valencia), Manolo Jiménez (Sevilla), Miguel Ángel Lotina (Deportivo) o Gregorio Manzano (Mallorca).

A estos hay que unir al mexicano Hugo Sánchez (Almería), Muñiz (Racing), aunque con posibilidades de que abandone la entidad santanderina; Joaquín Caparrós (Athletic de Bilbao), Manolo Preciado (Sporting), José Antonio Camacho (Osasuna), José Luis Mendilíbar (Valladolid) y Míchel (Getafe).

También hay que esperar a los tres equipos que asciendan a la máxima categoría, presumiblemente el Xerez, con Esteban Vigo; el Tenerife con José Luis Oltra y el Zaragoza, con Marcelino García Toral.

De los descendidos, el Betis espera la contratación de Antonio Tapia; el Numancia confirmó el regreso de Gonzalo Arconada y el Recreativo de Huelva baraja varios nombres para sustituir a Lucas Alcaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario