El Málaga presenta a Xavi Torres, primer fichaje de 2009/10


El Málaga Club de Fútbol presentó este mediodía en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda a su primera incorporación para la temporada 2009/10: Xavi Torres. El alicantino, procedente del Barcelona B –llegó a debutar con el primer equipo en las dos últimas jornadas de la 08/09- llega con la carta de libertad y ha firmado por la entidad blanquiazul para las cuatro próximas temporadas.

Xavi Torres no dudó a la hora de decantarse por el Málaga: “Tenía varias opciones, pero el Málaga lo quería sí o sí. Es un club que es más grande cada día. Vengo con muchas ganas. Espero jugar y aportar lo máximo. Ojalá el equipo esté tan bien como el año pasado”, afirmó la primera incorporación blanquiazul.

El pivote defensivo, al que comparan con el barcelonista Yaya Touré, cumple, de esta forma, con su gran deseo: “Mi deseo era jugar en Primera División y creo que estoy adaptado para hacerlo. Lo económico es lo que menos me importaba”.

Xavi Torres confía en ganarse la confianza de la afición, de la que ya ha tiene referencias: “Me han hablado maravillas del Estadio y de la afición. Me adaptaré muy pronto. La gente aquí es muy amable”.

Una vez presentado, el jugador se enfundó su nueva elástica para posar ante los medios en el césped del Estadio La Rosaleda, donde fue aclamado por más de una veintena de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario