Duda: "Quiero seguir en el Málaga"


EFE

Duda aseguró este martes que su primera opción "es el Málaga" y destacó que el club de la Costa del Sol desea contar con él. El futbolista portugués recordó que todavía tiene un año más de contrato con el Sevilla, pero insistió en que por su cabeza sólo pasa continuar en el Málaga.

El centrocampista, que la pasada temporada militó en calidad de cedido en la entidad blanquiazul, explicó que el Málaga tendrá que llegar a un acuerdo con el Sevilla, que pretende sacar un beneficio económico con su traspaso. Sobre el presunto interés del Oporto, dijo no saber nada: "Conmigo no ha hablado nadie y quiero seguir en el Málaga siempre que cuenten conmigo". En los planes de Duda, no obstante, no entra dejar la Liga BBVA: "De España no me muevo, tuve la oportunidad de hacerlo hace tres años y no creo que sea el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario