Málaga C.F. - Athletic Bilbao: Asalto a la zona Champions


Es la principal meta del conjunto que entrena Manuel Pellegrini para el encuentro de La Rosaleda que, como siempre, presentará un lleno hasta la bandera. Puede, eso sí, que los aficionados vayan llegando a cuentagotas al estadio de Martiricos por eso de tratarse de jornada laboral... aún así, todo apunta a que, por segunda vez esta temporada, se cuelgue el cartel de "no hay entradas".

El Málaga C.F. no presentará novedades en el equipo con respecto al último once que venció al Mallorca por la mínima. Manuel Pellegrini parece tener definido el bloque tras el regreso de Julio Baptista que, de nuevo, apunta a compañero de faena de Ruud Van Nistelrooy en el ataque. El holandés quiere estrenarse como goleador en partido oficial con los blanquiazules. Los aficionados malagueños tendrán de nuevo la oportunidad de ver en acción a Joaquín y Santi Cazorla, que ofrecieron un espectáculo en el primer encuentro de la temporada en casa. Cada uno terminó el choque ante el Granada con un doblete, y ambos quieren repetir actuación.

Duda volverá a ocupar plaza en el mediocentro como acompañante de Jeremy Toulalan y ante la baja por decisión técnica de Apoño, que por tercer partido consecutivo, y sin que aún se sepan los motivos, se ha quedado fuera de la convocatoria.

En el Athletic de Bilbao, Bielsa sí plantea cambios en su equipo. De momento, el conjunto vasco sólo suma un punto en su casillero. No saben lo que es ganar esta temporada y confían en dar guerra para sumar su primer triunfo en un estadio del que saben, se escaparan pocos puntos este año. Fernando Llorente será la principal referencia ofensiva del Athletic, y el hombre a tapar por parte de la defensa blanquiazul.

El partido entre el Málaga C.F. y el Athletic de Bilbao dará comienzo a las 20:00 horas y se podrá ver en directo por televisión en Canal Plus, que retransmitirá el encuentro en exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario