Festival de Cine Español de Málaga: "Esperando Septiembre"

Esperando Septiembre

Tina Olivares es la directora, guionista y productora de la película "Esperando Septiembre" que ha sido seleccionada a competición en el próximo Festival de Cine Español de Málaga.

"Esperando Septiembre" es una comedia urbana rodada en Madrid en pleno verano con exteriores naturales y un guión de alta calidad, que nos cuenta las aventuras de cinco treintañeros al encontrar una bolsa con 20 millones de las antiguas pesetas.

Tiene una banda sonora muy luminosa con temas de Jenny & The Mexicats, Muchachito Bombo Infierno, Telephunken, Nolasco, His Haircut, Alpargata Sound System, El hombre delgado y otros...

La película está siendo pionera en un nuevo tipo de producción cinematográfica que prescinde de costosos procesos de producción. Es el triunfo de la combinación de tres elementos: el esfuerzo por un sueño, la cooperación de los amigos y la comunicación sin ataduras, directa y libre.

Cuenta en su reparto con Fele Martínez y se proyectará en el Festival de Málaga el día 25 de Abril, miércoles, a las 22:00h en el Cine Albeniz.

REPARTO:

Natalia Erice ………… LUZ
Fele Martínez……….. VALENTÍN
Pedro Almagro ……. ALEX
Victoria Teijeiro …… CARLOTA
David Tenreiro …….. ESTEBAN
Ana López ……………. RITA


SINOPSIS

"En plena crisis económica, una chica se encuentra una bolsa con 20 millones en billetes de las antiguas pesetas. Tras revelar su secreto a cuatro amigos, deciden convertir ese dinero en euros cambiándolo poco a poco en el Banco de España. Sin saberlo, se verán envueltos en una aventura que cambiará definitivamente sus vidas."

Trailer de la película