El Málaga busca la victoria para seguir en Champions

Isco, Cazorla y Seba Fernandez
Isco, Cazorla y Seba Fernandez
El Málaga, metido de lleno en la lucha por mantenerse en las posiciones de la Liga de Campeones, recibe a un Racing con la necesidad de ganar al quedarle ya poco margen de error en el intento de salir de los puestos de descenso.
Los jugadores del técnico chileno Manuel Pellegrini, después de la derrota ante el Betis, se toman ese partido como un aviso, aunque también sin demasiada ansiedad ya que frente a los béticos jugaron mejor y dispusieron de muchas más opciones de marcar que el rival.
El Málaga y el Racing se han enfrentado en dieciséis ocasiones en La Rosaleda con un claro bagaje a favor de los andaluces, con once victorias, tres derrotas y dos empates, y además, ya esta temporada también se impusieron en El Sardinero por 1-3.
Pellegrini tiene para este partido las bajas ya conocidas de cuatro lesionados, el guardameta Willy Caballero, el delantero brasileño Julio Baptista y los centrocampistas Joaquín Sánchez y el francés Jeremy Toulalan.
Álvaro Cervera, entrenador del Racing, dejó fuera de la convocatoria para medirse al Málaga a cuatro jugadores habituales, los defensas Álvaro y Christian; el centrocampista Marcos Gullón y el delantero senegalés Babacar.
Pese a que cada jornada que pasa las posibilidades del Racing de mantener la categoría se van reduciendo, a Álvaro Cervera no le ha temblado el pulso para dejar en Santander a futbolistas que suelen ser titulares o que al menos se sientan en el banquillo.
Entre los no convocados, el caso más sorprendente es el de Álvaro, defensa que ha sido titular durante toda la campaña, ya sea como central o como lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario