El Málaga realiza un entrenamiento suave a la vuelta de Zaragoza

El Málaga CF se ejercitó este lunes, a las 12:30 horas, en el Estadio de La Rosaleda, tras el regreso de la expedición blanquiazul desde Zaragoza, donde los de Manuel Pellegrini arrancaron este domingo un empate (0-0) frente al conjunto aragonés.

Como suele ser habitual, el entreno fue liviano para los jugadores titulares en La Romareda, y más intenso para los suplentes y no convocados.

Así, efectuaron carrera continua y estiramientos Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Joaquín, Toulalan, Duda y Cazorla. Por su parte, Baptista y Van Nistelrooy permanecieron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

El meta Willy Caballero participó en los rondos iniciales y posteriormente realizó ejercicios de estiramiento. Sus compañeros Rubén y el canterano Toni, estuvieron aparte con el técnico de porteros, Xabi Mancisidor.

El resto del plantel con la novedad de Kris en el grupo priorizó la labor con balón en el césped de Martiricos. Causaron baja los no aptos físicamente Gámez, Weligton y Juanmi que, junto al lesionado de larga duración Malagueño, recibieron tratamiento terapéutico.

Este martes, el conjunto costasoleño tendrá jornada de descanso. El miércoles, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul entrenará en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', para comenzar a preparar el próximo partido de Liga BBVA contra el Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario