Málaga celebrará un foro para la creación de ciudades más sostenibles

Durante los días 6,7 y 8 de octubre el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá el II Salón de la Eficiencia Energética en la Edificación y Espacios Urbanos: 'Greencities'. Se trata de un foro especializado en el que participarán más de 80 ponentes y 40 empresas e instituciones públicas, quienes muestran soluciones, proyectos y última novedades en materia de consumo responsable energético en las ciudades.
Durante la presentación de esta mañana, los presentes, entre ellos la concejala de Medio Ambiente, Ana Navarro, han destacado la relevancia a nivel nacional e internacional del encuentro, ya que el año pasado recibió a 4.000 participantes y tras la reciente noticia de 'Málaga, ciudad inteligente', pretenden que este año sea aún mayor.
"El Salón responde a la realidad de ese título recibido", expresó la directora de FYCMA, Yolanda Aguilar. Por su parte, ha destacado ponencias como la de 'Ferrolíneas Adif' que versará sobre un proyecto que se basa en la instalación de puntos de carga de baterías para coches eléctricos en las estaciones y centros logísticos de Adif. También ha hecho mención a la presentación del proyecto europeo 'Green Motion', donde el Ayuntamiento de Málaga dará a conocer su Plan Municipal de Movilidad Sostenible, que apuesta por desplazamientos dentro de la ciudad de una forma más respetuosa con el Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario