Policía investiga la muerte de una mujer hallada con lesiones de arma blanca

La Policía investiga la muerte de una mujer que ha sido hallada con señales de violencia al parecer por arma blanca en una vivienda ubicada en el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara (Málaga).
La mujer, de 47 años y nacionalidad española, fue encontrada por la Policía en el domicilio con aparentes signos de violencia y diversas heridas causadas, al parecer, por arma blanca, han indicado a Efe fuentes policiales.
La Sala de Operaciones del 091 ha recibido esta madrugada una llamada de la Policía Local que les informaba sobre el hallazgo del cadáver en el interior de un domicilio de la calle Jaén de San Pedro de Alcántara.
Por esta razón, se han desplazado varios agentes de la Policía Nacional que han confirmado la veracidad de la comunicación y han iniciado una investigación para determinar qué ha podido suceder.
Los agentes han tomado fotografías y muestras para determinar si el crimen ha sido cometido en el lugar donde han hallado el cadáver, que, tras la autorización judicial, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la pertinente autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario