El Málaga se desmarca de Raúl Albiol y Esteban Granero


A pesar de que el Málaga hizo una gran inversión en verano para dar un salto de calidad a su plantilla y reforzarla con jugadores de primer nivel la temporada puede hacerse muy larga. El cuadro blanquiazul ha firmado un gran comienzo en Liga pero los últimos rumores indicaban que podría haber fichajes en enero.

Por ese motivo el director deportivo del combinado de Martiricos, Antonio Fernández, ha hecho unas declaraciones a Al Jazeera Sports. En ellas asegura que en el club andaluz no tienen prisa para modificar el actual plantel y ha hablado de nombres propios como Esteban Granero o Raúl Albiol.

«Ojalá no acudamos al mercado invernal porque será señal de que estamos muy contentos con la plantilla que hemos hecho en verano. No vamos a fichar a Albiol. No ha habido ningún contacto con Albiol y no hay prisa por modificar la plantilla. Los nombres que salen solamente aparecen en la prensa», explicó el mandatario.

Aunque en estas palabras no se hace referencia directa al ’Pirata’, en medios como el diario Málaga Hoy se indica que el ex del Getafe tampoco estaría ahora en el punto de mira del equipo de La Rosaleda. Aunque es probable que desde aquí al mercado invernal aparezcan más especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario