Antonio Banderas cree que los dirigentes del Málaga "lo han hecho bien"

El actor Antonio Banderas ha declarado hoy en San Sebastián que los dirigentes del Málaga "lo han hecho bien" ya que "no es sólo una razón de dinero, es que están entendiendo muy bien la sensibilidad del malagueño y eso es muy interesante".

El actor hizo estos comentarios en una entrevista con un reducido grupo de periodistas, entre ellos, Efe, en el hotel María Cristina de San Sebastián, una de las sedes del festival de cine, donde presentó anoche un avance de su nueva película, "El gato con botas".

Banderas reconoció que sigue al Málaga. "Y el Málaga me sigue a mi", bromeó el actor que aseguró conocer al nuevo presidente del equipo, el jeque Abdulah Bin Al Thaní. "No sé si decir que somos amigos, pero he cenado un par de veces con él", comentó.

"Se han apoyado mucho en la cantera, se han traído jugadores de Málaga que estaban por ahí, están organizando una escuela de fútbol extraordinaria que al mismo tiempo está generando mucho trabajo, en construcción, primero, y después en gestión, y lo del puerto de Marbella va para adelante", opinó Banderas.

El actor malagueño, propietario del equipo Jack&Jones de Moto2, que participó en 2010 en el Campeonato del Mundo, considera que lo que le ha pasado a España en los últimos años, con todo tipo de éxitos a nivel mundial, era "impensable".

"Creo que vivimos en un momento en el que salen cosas buenas, nunca hubiéramos soñado las cosas que nos han pasado en los últimos 15 ó 20 años en España de conseguir premios que antes eran imposibles", recalcó.

"Hablo de fútbol, de tenis, de motos", indicó Banderas, quien reveló que se vio obligado a dejar su equipo, el Jack&Jones Team, porque "no podía asumirlo".

"El Mundial de Motociclismo era una locura, y ya tenía yo demasiadas locuras juntas. Fue divertido durante un año, pero nada más", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario