Caballero: "Para que no te hagan goles trabaja todo el equipo"


El portero del Málaga, Willy Caballero, ha comentado este miércoles que el hecho de ser en estos momentos el meta menos goleado de la Liga BBVA se debe al trabajo de "todo el equipo" en el terreno de juego.

Por ello, el cancerbero afirmó que no le da importancia a ser el 'Zamora' de la Liga BBVA, con tan sólo dos goles encajados. "Trato de no pensar ni darle muchas vueltas, y que siga todo con normalidad. Para que no te hagan goles trabaja todo el equipo", destacó.

Además, el argentino, que este miércoles cumple 30 años, aseguró que espera que el estilo de juego del Málaga no cambie para "que todo marche bien" y se consigan los objetivos marcados desde la entidad.

"Me reconforta saber que estamos trabajando bien todos y que estamos arriba en la tabla. Lo más importante es que sigamos sumando de tres en tres, y si es con la portería a cero mucho mejor por el bien de todos y la seguridad defensiva", argumentó.

Una sorpresa para Caballero
Paralelamente, Caballero reconoció que no pensaba que su situación en el conjunto blanquiazul fuera tan buena. "Esperaba que las cosas me salieran bien para que el equipo se salvara, ojalá podamos cumplirlas poco a poco y pueda jugar todo el torneo, que no pude hacerlo nunca en España. Espero encajar los menos goles posibles y que el equipo termine lo más arriba posible", dijo.

Asimismo, aludió al próximo rival en Liga del conjunto malacitano, el Getafe, que viene de ganar al Betis por la mínima (1-0). "Sabemos los jugadores que tiene el equipo madrileño. Conozco al entrenador porque lo tuve en el Elche, pero lo más importante es cómo entremos nosotros. Si seguimos en el mismo nivel y consistencia defensiva, si estamos en un gran día el partido va a ser para nosotros", declaró.

Con todo el ello, el portero dejó claro que, para conseguir más victorias, la plantilla tiene que ir y partido a partido. "Hay que administrar los esfuerzos, trabajamos en la semana para crear situaciones por abajo, en los extremos y por arriba, lo importante es seguir sumando y que el equipo no pierda", anunció.

Por último, restó importancia a las informaciones que lo sitúan en la próxima convocatoria de la selección argentina. "Me tengo que dedicar a lo mío. Lo importante es jugar cada fin de semana y hacerlo lo mejor posible. Estoy jugando en un equipo importante y en la Liga BBVA, pero lo que está a mi alcance es hacerlo bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario