Un hombre muere de siete puñaladas en Málaga


Un hombre de origen latinoamericano e identidad desconocida fue hallado ayer sobre las 15.30 de la tarde muerto en un piso de la calle Mariscal de Málaga, en pleno centro de la capital. El cuerpo presentaba siete puñaladas, según fuentes policiales. La víctima compartía casa con otras dos mujeres, también latinoamericanas, desde hacía varios meses.

Un vecino del inmueble alertó a la Policía Local de que salía sangre por debajo de la puerta de la vivienda. Los agentes forzaron el candado y en el interior del domicilio descubrieron el cadáver entre señales de lucha.

El grupo de homicidios y los agentes de policía científica estuvieron trabajando toda la tarde en el crimen. A las 21.00 de ayer varios agentes rebuscaban entre los contenedores de la zona, en busca de pistas como el arma homicida.

Una de las compañeras de vivienda de la víctima fue interrogada por los agentes, aunque no en calidad de detenida. Aunque los vecinos apuntaban ayer a un posible caso de violencia doméstica, la policía no descarta ninguna línea de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario