Un hombre mata a tiros a otro en Málaga tras una discusión

Un hombre de 55 años que se dedicaba a la compraventa de objetos murió ayer en Ronda (Málaga) como consecuencia de los disparos de un joven de 18 años tras una discusión mantenida entre ambos. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde en la carretera que une Ronda con la localidad de Montejaque, en la pedanía de La Indiana, próxima al acuartelamiento General Gabeiras de la Legión.

Ambos hombres, que según informaron a Europa Press fuentes de la investigación iban juntos en el mismo vehículo, comenzaron a discutir. En un momento, el joven, de iniciales D. R. F. y natural de Almería, sacó un arma de fuego y disparó a la víctima, identificada como J. M. S.

El presunto homicida abandonó el cadáver en el mismo paraje donde ocurrieron los hechos y emprendió la huida con el vehículo de la víctima.

D. R. F. fue detenido horas más tarde por la Policía Local de Algodonales (Cádiz). Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo trasladaron a la Comisaría Provincial de Málaga antes de ponerlo a disposición judicial. La investigación continúa abierta para dilucidar el móvil del crimen.

1 comentario: