Un desconocido quema siete vehículos de la Policía Nacional en Málaga


Un desconocido pegó fuego ayer a siete vehículos del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga. Los coches -cinco furgonetas y dos zetas de patrulla, todos ellos recién estrenados- se encontraban estacionados en un lateral de la comisaría provincial, en la calle Conan Doyle. Los hechos ocurrieron sobre la 1.55, cuando un hombre a cara descubierta utilizó un combustible acelerante y quemó los vehículos, según fuentes policiales.

El supuesto incendiario realizó su acción pese a que todo el perímetro del edificio policial se encuentra bajo la vigilancia de cámaras de seguridad. La Policía cree que el individuo actuó solo, aunque no descarta que tuviera algún cómplice dándole cobertura. Hasta el momento no se han producido detenciones.

El fuego, según las mismas fuentes, se propagó a gran velocidad por los vehículos. El calor reventó varios cristales de la comisaría y el humo dejó una enorme mancha negra en la fachada lateral del edificio, de cuatro plantas. Fueron los vecinos de un inmueble vecino, en la barriada de Los Corazones, quienes alertaron a los bomberos de Málaga. Varios vecinos aseguraron que los agentes les ordenaron que salieran de sus casas y se refugiaran en un patio trasero mientras se extinguía el incendio. Nadie resultó herido en el suceso.

Desde primera hora de la mañana, agentes de la Policía Científica inspeccionaban el lugar y los restos calcinados de los coches en busca de posibles pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario