El Málaga hace oficial la llegada de Diego Llorente

Diego Llorente
Diego Llorente


Jesús BallesterosMálaga
@ballesteros79

La incorporación de Diego Llorente ya es oficial, aunque se ha hecho de rogar más de lo esperado. El Málaga acaba de anunciar que el joven zaguero madrileño jugará cedido una temporada en el conjunto blanquiazul procedente del Real Madrid tal y como te viene contando MARCA.

El central de 22 años está desde el miércoles en Málaga donde por la mañana estuvo en las oficias de La Rosaleda cerrando todos los pormenores del acuerdo aunque éste estuviera con el ok de la partes desde el martes.

Se esperaba que fuera el mismo miércoles el anuncio oficial de esta incorporación, pero se ha retrasado hasta hoy. Tampoco se hizo el jueves debido al retraso de un documento que tenía que mandar el Real Madrid.

El prometedor zaguero madrileño será uno de los refuerzos del equipo blanquiazul para el eje de la zaga tras Koné, procedente del Olympique de Lyon. El que fuera jugador del Rayo Vallecano la pasada campaña (disputó 30 partidos oficiales en la élite) será presentado este próximo sábado.

El jugador es así la séptima incorporación del Málaga en este mercado estival tras Jony, Keko, Koné, Kuzmanovic -que será presentado hoy-, Michael Santos y Juankar, que repite cesión tras jugar como blanquiazul ya el año pasado.