Siete detenidos por el apuñalamiento del menor de Málaga


Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga han detenido al menos a siete jóvenes en relación con el apuñalamiento de un menor de 17 años el pasado sábado en Málaga, según informaron a este periódico fuentes policiales. Los arrestados hasta ahora, entre los que hay mayores y menores de edad, comenzaron a declarar hoy por la tarde en la comisaría provincial de Málaga.

El adolescente se encuentra ingresado muy grave y en estado de coma en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras recibir una puñalada durante una reyerta entre dos pandillas de jóvenes. Según informa hoy el diario Sur, en la misma pelea tumultuosa también resultó herido de gravedad otro joven, de 20 años, que ya ha pasado a planta tras pasar por el quirófano.

Los hechos ocurrieron en una zona conocida como El Pueblecito, en las inmediaciones del camino de los Almendrales, justo al lado del seminario de Málaga. Se trata de un descampado donde son habituales las reuniones de cuadrillas de jóvenes.

Según la versión que dio uno de los grupos de jóvenes a la policía, sobre la una de la tarde del sábado, el menor se presentó en el descampado y supuestamente atacó con un arma blanca al joven de 20 años. Los mismos testigos afirmaron que fue el propio adolescente que ahora está en coma quien se autolesionó con su arma. Sin embargo, esta versión ofrece poca credibilidad a los agentes ya que, además de la herida, que afecta a una arteria, el chico fue trasladado al hospital con contusiones y signos de haber rodado por el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario