Tiger Stores abrirá su primera tienda de Málaga en junio

Tiger Stores
Interior de una tienda de la empresa con distintos artículos para el hogar


Sigue siendo uno de los secretos mejor guardados: dónde estará ubicada la primera tienda de la cadena Tiger Stores en Málaga. Mientras, se hacen quinielas sobre su emplazamiento y continúa la avalancha de curriculums a su oferta de empleo, pese a que solo en un día se recibieron 2.000 candidaturas para cubrir la decena de puestos de trabajo previstos.

La llegada de Tiger Stores a Málaga forma parte del plan de expansión de la compañía para este año, que recientemetne ha abierto un nuevo local en Alicante y está a punto de inaugurar otro en Valencia. En este caso, al igual que ocurre con el de Málaga, han mantenido la incógnita de la apertura hasta el último momento en las redes sociales, donde agradecían la expectación y 'alimentaban' el misterio a través de sus cuentas en Twitter y Facebook. Y ayer mismo, apenas un día antes, comunicaban por fin que hoy estrenarán su nuevo comercio en la capital valenciana. El próximo anuncio debe tener a Málaga como protagonista, salvo cambios.

Actualmente Tiger Stores, inició su andadura en Copenague en 1995, cuenta con 14 tiendas en Madrid, tres en Barcelona, una en Gijón, otra en Zaragoza y otra en Canarias. La de Málaga será la primera de Andalucía en esta marca, que está presente en 17 países de todo el mundo con 207 locales, que no franquicias, ya que esta marca no sigue este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario