Duda dice que ganar ante el Zaragoza será un paso grande de moral


Málaga, 20 nov (EFE).- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha dicho hoy sobre el próximo partido de su equipo con el Zaragoza que si conjunto consigue la victoria será "un paso grande de moral" para los partidos siguientes.

Para Duda, que se incorporó hoy a los entrenamientos del conjunto malagueño tras su participación con Portugal, "la plantilla se ha sentido fuerte y con ganas de demostrar" que no merece "estar ahí abajo" y ha calificado el partido del domingo ante el Zaragoza de "importantísimo".

"Ahora, más que nunca, me queda trabajar para el equipo", señaló Duda, que ha resaltado la importancia de estar muy concentrado con su conjunto para que salga de la situación que atraviesa el Málaga, actual colista.

El futbolista portugués, que jugó los noventa minutos de los dos encuentros de repesca para el mundial ante Bosnia, ha destacado su disposición a jugar si el técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, lo necesita ya que "quedan dos días para el partido" y se va a encontrar "en perfectas condiciones".

Duda, junto con su compañero compatriota Edinho, fueron las novedades en el entrenamiento de hoy, tras regresar anoche de Lisboa (Portugal), a donde volvieron después de jugar el pasado miércoles contra Bosnia la repesca para el mundial de Sudáfrica.

Ambos jugadores realizaron diversos ejercicios de estiramiento junto al preparador físico del conjunto malagueño, Enrique Ruiz, a los que se unieron el delantero nigeriano Víctor Obinna; los defensas Manu Torres y el luso Hélder Rosario, y los centrocampistas Juanito y Javi López.

El delantero Albert Luque hizo una preparación más específica, llevada a cabo por el recuperador Rafael Mondragón, mientras que el lateral derecho Jesús Gámez, que ayer sufrió un golpe en la espalda, trabajó en el gimnasio.

Los demás componentes de la plantilla malaguista participaron en una sesión de recuperación física, incluidos baño y masaje, y los guardametas Francesc Arnau, el uruguayo Gustavo Munúa y Roberto Santamaría, estuvieron trabajando con los ayudantes Paco Ruiz y Dely Valdés. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario