Muere el joven de 17 años agredido durante una pelea


El joven de 17 años herido por arma blanca en una pelea ocurrida en un descampado de Málaga el pasado 31 de octubre ha fallecido hoy en el Hospital Carlos Haya de la capital, donde ingresó muy grave y en estado de coma, han informado a Efe fuentes sanitarias.

Muere el joven de 17 años agredido durante una pelea
Hospital en el que ha muerto el joven / CARLOS HERNÁNDEZ

La reyerta, en la que también resultó herido otro joven, se produjo en la urbanización Atalaya, en las inmediaciones del Camino de Los Almendrales, y los dos heridos fueron trasladados al centro hospitalario, donde la otra víctima, de 20 años, quedó hospitalizada.

En relación a dicha pelea, la Policía detuvo el pasado martes a un total de diez jóvenes, cinco de ellos menores de edad.

Las investigaciones policiales determinaron que los hechos se habían producido a consecuencia del enfrentamiento entre dos grupos de la misma barriada y que en el transcurso del mismo usaron navajas.

Los diez imputados residen en la barriada, algunos de ellos son hermanos y tras prestar declaración en dependencias policiales han sido puestos en libertad con la imputación de los hechos que motivaron la intervención, mientras que de los menores se hicieron cargo sus progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario