Muñiz, sin morbo ante el Racing: "Lo especial es entrenar al Málaga"


"Lo especial es entrenar al Málaga, en el Racing estuve un año y tengo amigos, pero lo especial es ganar a cualquier equipo. En Santander se consiguieron los objetivos marcados, la relación no fue mala y mi relación es bastante cordial. Mandiá es un entrenador que va consiguiendo abrirse camino, consiguiendo objetivos y haciéndose un hueco en el mercado nacional", afirmó.

Con todo, el entrenador albiazul demostró que ha estudiado a fondo a los cántabros. "Ellos, en la segunda jornada contra el Atlético, hicieron un buen papel, han hecho muchas incorporaciones y es un equipo competitivo y con recambios. Allí más de la mitad son nuevos, es otro equipo respecto al que había el año pasado e intentarán pegar este año un salto de posiciones", indicó.

Por otro lado, Muñiz recalcó que Mtiliga y Hélder "tienen pequeñas molestias", mientras que Apoño "lleva una semana entrenando al mismo nivel de los compañeros y la lesión está olvidada". "En el puesto de Mtiliga están Duda y Manu, y él mañana podrá entrenar; tuvo un problema más intestinal que de virus y hoy por precaución, después de dos días en cama, preferimos que hiciera un entrenamiento más suave", manifestó sobre el danés.

Además, el preparador sabe que la misión no es otra que vencer a los montañeses, sobre todo por jugar en casa. "Siempre es importante ganar, para que haya ánimos y todo el mundo esté volcado con el equipo, sumar victorias e ir viendo en qué posición vamos situándonos. Ser en casa un equipo que suma de tres en tres es importantísimo", advirtió.

SEISÓN LIVIANA DE ENTRENAMIENTO.

El equipo malaguista se ejercitó en la matinal de hoy en el estadio de La Rosaleda durante hora y media, en una sesión de trabajo liviano que incluyó carrera continua, rondos, estiramientos y lanzamientos de faltas y penaltis por parte de los jugadores ofensivos del plantel.

Los porteros Arnau, Munúa y Santamaría, realizaron una labor más específica con el preparador Paco Ruiz, del mismo modo que Hélder Rosario, junto al readaptador físico Rafa Mondragón.

Mtiliga, por precaución debido a su reciente proceso viral, estuvo aparte de un grupo, en el que faltaron los lesionados Stepanov y Jordi Pablo. Jurado y Omar, filiales del Atlético Malagueño, se entrenaron junto a la primera plantilla.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga se entrenará a puerta cerrada en La Rosaleda. Posteriormente, se facilitará la lista de convocados blanquiazul para el encuentro liguero del sábado frente al Racing de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario