El Málaga regresa al trabajo sin Edinho, Cuadrado y Roberto


El Málaga volvió este martes a los entrenamientos, tras dos días de descanso, con las bajas del delantero portugués Edinho, el defensa Ibán Cuadrado y el guardameta Roberto Santamaría, que jugaron con el conjunto blanquizul el trofeo Ciudad de El Torcal frente al Antequera.

Tampoco se ejercitaron con sus compañeros los jugadores que están recuperándose de sus respectivas lesiones: El defensa luso Hélder Rosario y el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, y lesionado de larga duración, el centrocampista Jordi Pablo.

El equipo malaguista comenzó a preparar el encuentro del domingo ante el Deportivo en Riazor, donde el defensa brasileño Weligton, podría regresar al once inicial, después de no jugar en la primera jornada contra el Atlético de Madrid por sanción.

También el técnico, Juan Ramón Muñiz, está a la espera de conocer la evolución de los percances físicos que sufrieron los defensas, el danés Patrick Mtiliga y el serbio Milan Stepanov, en el enfrentamiento con el conjunto rojiblanco, para volver a contar con ellos en el posible equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario