El Málaga pierde a Stepanov durante tres semanas


El Málaga ve como su enfermería no termina de aligerarse, al lesionado de larga duración Jordi Pablo, se une ahora el zaguero balcánico que no termina de recuperarse de las molestias musculares que le imidieron acabar el primer partido en la jornada liguera ante el Atlético de Madrid. Aunque en un principio parecía que todo iba a quedar en una sobrecarga, tras casi tres semanas las molestias no han remitido y las exploraciones que se le han realizado al jugador han detectado que sufre una microrotura a nivel de los isquiotibiales que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Por tanto, el jugador se perdera un mínimo de cuatro partidos más, ya fue baja ante el Deportivo de la Coruña, al haber ante el Racing, el Español, Barça y Xerez. De esta manera es probable que Muñiz siga confiando en los próximos partidos en Jesús Gámez en la posición de central. Además de Stepanov, en la vuelta al trabajo del equipo, causó baja Mtiliga que sufre un proceso viral que en principio no le impedirá estar ante los cántabros.

La buena noticia de la jornada la protagonizó Apoño, que casi dos meses después se ejercitó al mismo nivel que sus compañerops y que podría estar para el próximo partido si Muñiz lo esta oportuno "Ahora mismo no tengo ninguna molestia, físicamente estoy bien, llevo mes y medio corriendo solo y si no estoy bien es para matarme. Tocando balón hoy me he encontrado bien. Yo para jugar siempre digo que estoy y si el míster me pone seguro que no voy a defraudar", afirmó el mediocentro de la Palmilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario