La nueva etapa de 'Física o Química' se estrena en Málaga

Fisica o Quimica
Antena 3 estrenará en Málaga la tercera temporada de 'Física o Química'. El primer capítulo de esta nueva entrega de la serie, que ya cuenta con revista de fans y red social en Internet, se emitirá el lunes por la noche. Previamente, a las 18.15 horas, se ofercerá la 'premiere' de este primer capítulo en los cines Yelmo del centro comercial malagueño Vialia. Será un estreno al que acudirán algunos de los actores protagonistas de esta serie ambientada en un instituto, entre ellos Maxi Iglesias, Óscar Sinela y Angy Fernández.
La producción juvenil, a la que se incorporarán en esta etapa cinco nuevos personajes, promete tramas que «no van a dejar frío a nadie y pegadas a la actualidad», según ha anunciado la productora ejecutiva de Ida y Vuelta, que produce la serie para Antena 3, Reyes Baltanás.
Acompañada de varios de los actores de 'Física o Química', Baltanás indicó en la presentación que los nuevos personajes «aportarán frescura» a la serie y que éstos serán encarnados por José Manuel Seda, Sandra Blázquez, Óscar Sinela, Irene Sánchez, Álex Barahona y Miriam Giovanelli.
La productora ejecutiva de Ida y Vuelta informó de que entre los temas a tratar se encuentran los «problemas de autoestima, trastornos alimentarios o los grupos radicales». A su vez, indicó que la web se ha reestrenado para incluir vídeos exclusivos, tomas falsas y entrevistas con los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario