Audiovisual Sport llevará a los tribunales al Málaga, Huelva y Valladolid


Audiovisual Sport (AVS)llevará a los tribunales al Recreativo de Huelva, al Valladolid y al Málaga, por impedir la entrada de las cámaras de la empresa en sus estadios, según anunció en un comunicado este fin de semana.

AVS asegura que los recientes autos de medidas cautelares decretados por dos Juzgados de Madrid contra el Almería y el Alavés les obligan a "respetar los contratos en vigor" con AVS, y que los tres clubes de fútbol que este fin de semana les impidieron el acceso a su estadio conocen dichas sentencias.

Estas medidas cautelares fueron reclamadas por AVS sólo contra estos dos equipos al ser los únicos que se dirigieron por escrito a AVS expresando su intención de impedir el acceso de sus cámaras a sus respectivos estadios. Según AVS, en ambos casos las medidas cautelares deslegitiman las instrucciones del vicepresidente de la Liga de Fútbol, Javier Tebas, quien está promoviendo la resolución unilateral de los contratos suscritos por estos equipos con esta compañía audiovisual.

Por ello AVS asegura que el Recreativo de Huelva, el Valladolid y el Málaga "deberán responder ante los Tribunales por su ilegal actuación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario