Duelo de joyas, cine y belleza en Málaga


El festival de Cine de Málaga no sólo ha atraído a actores, cineastas y aficionados al séptimo arte. Además, modelos y gente vip han atravesado la alfombra roja del Teatro Cervantes derrochando glamour, joyas y vestidos de gala.

Una de ellas ha sido la ex novia de Fran Rivera y ex Miss España, Elisabeth Reyes, quien en las últimas semanas ha prodigado su imagen por todo tipo de saraos y portadas de revistas.

Muy sonriente, la joven lució un alto tocado de estilo romano que dejaba al aire unos pendientes circulares y de gran tamaño de circonitas y plata, de Folli Follie. Su vestido, de un tono turquesa, no dejó indiferente a nadie.

Más moderna y veraniega, Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso ) optó por un conjunto de camiseta y pantalón en color blanco, uñas oscuras y un colgante largo para la presentación la serie Fuga de cerebros en la capital de la Costa del Sol. No fue el único modelo con el que desfiló. Para más tarde llevó un un largo vestido de gasa negro y un bello brazalete.

Entre el blanco y el negro se dividieron el resto de invitados. Así, Elena Furiase lucía un coqueto modelo por la rodilla de tono claro, mientras Antonio Banderas, de luto y con foulard, arrancaba pasiones y suspiros entre el público femenino.

Loles León volvió a jugar con las transparencias y Mario Casas fue otro de los más aplaudidos con un traje azul eléctrico sólo apto para chicos muy, muy osados.

El festival de cine de Málaga inauguró el pasado día 17 su duodécima edición, que se prolongará hasta el 25 de abril y constituye un punto más de encuentro de la industria cinematográfica de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario