El Palacio de Ferias acogerá un circuito de pruebas de vehículos sostenibles durante 'Natura Málaga'

FYCMA
Foto: EUROPA PRESS/ARCHIVO/FYCMA

MÁLAGA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá durante la celebración de la cuarta edición de la 'Feria de vida saludable y desarrollo sostenible', del 25 al 27 de mayo , un circuito de pruebas de vehículos sostenibles.

En él, se podrán probar coches y motos eléctricos, además de otros medios más tradicionales y vinculados al concepto de vida sana, como la bicicleta. El horario de visita al salón es de 11.00 a 21.00 horas, y el precio de la entrada dos euros, según han informado desde el recinto malagueño en un comunicado.

La Asociación Ruedas Redondas llevará a cabo además, el día 25, un recorrido en bicicleta por la ciudad, que comenzará y finalizará en Fycma con motivo del 'Día de la Bicicleta Natura Málaga'. Asimismo, el presidente de dicha entidad, Alonso González, acudirá a la feria para dar la conferencia 'La bicicleta, el mejor medio de transporte en la ciudad'.

Por otra parte, también se celebrará en las citadas instalaciones el 'Día del Patín Solidario Natura Málaga', evento que tendrá lugar el 26 de mayo con el fin de conseguir alimentos para los más necesitados. Consistirá en una concentración de patinadores en el que cada participante aportará un kilo de comida y, al finalizar el recorrido --aproximadamente media hora-- se realizarán actividades de coreografía, aerobic con patines, circuitos con conos o pruebas con barras para pasar por debajo, entre otras.

De forma paralela al evento, se celebrarán, a su vez, los Cursos Zen, Suzzane Powell, los días 18, 19, 25 y 26 de este mes; completando así un programa de más de 80 actividades con el objetivo de mostrar, tanto a niños como adultos, un modo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

ESPACIOS EXPOSITIVOS

'Natura Málaga' incorporará espacios expositivos nuevos, en los que se introducirá el sector de la ecoestética, una zona de exposición de caravanas y construcción ecológica y un 'outlet' de viajes dedicado a fomentar el ecoturismo y ser un espacio de venta directa que permita a las empresas rentabilizar su presencia en la feria.

Asimismo, y al igual que en ediciones anteriores, se habrá un área comercial con todo tipo de productos y servicios relacionados con la vida sana y sostenible, así como el denominado 'Mercado Natura', que está destinado a productores de agricultura ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario