Duda es optimista: "El Madrid en las últimas temporadas me ha venido de escándalo"


El centrocampista del Málaga Duda se mostró hoy optimista sobre las posibilidades que tiene el conjunto blanquiazul de ganarle el sábado al Real Madrid ya que, apuntó, el cuadro 'merengue' le ha "venido de escándalo".

El luso ha vuelto después de estar junto a la selección nacional de Portugal y se centra ya en la visita del Real Madrid, ante el que confía en borrar el mal sabor de boca que dejó la goleada encajada (6-0) ante el Barcelona en la anterior jornada.

"Ahora tenemos otro partido difícil, pero jugamos en nuestra casa y haciendo bien las cosas podemos conquistar tres puntos. Siempre es especial jugar contra el Madrid. En las últimas temporadas me ha venido de escándalo, a ver si podemos seguir con la racha buena", precisó.

Pero, por supuesto, Duda no espera en absoluto un encuentro fácil para el Málaga ante un Madrid obligado a ganar para seguir en la estela del Barcelona. "La calidad que tienen puede decidir un partido en cualquier momento, pero en nuestra casa pocos equipos han ganado", advirtió.

Otro de los integrantes del plantel malaguista que habló hoy en rueda de prensa fue el delantero Luque, que fue también ambicioso a la hora de aludir al choque con los madrileños, ahora que, por fin, ha pasado el parón liguero.

"Han sido dos semanas largas de mucho entrenamiento y ya por fin llega el partido del sábado. Va a ser impresionante para todos, es el partido que a todo jugador le gustaría jugar y hay que dar el máximo. En La Rosaleda ante nuestro público debemos ser valientes y buscar goles. Ellos en las últimas jornadas han ganado todos los partidos aquí, pero si queremos entrar en Europa tenemos que ganar. Será un partido igualado que se va a decidir en pequeños detalles", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario